Canal RSS

Nota preventiva

Publicado en

Desde hace tiempo he estado platicando con Carmen Rioja, excelente cocinera, restauradora y estuche de monerías a quien tengo el gusto de conocer desde hace ya, aunque usted no lo crea, hace algunos años. Nuestras pláticas han versado sobre muchos temas, uno de ellos, como es natural, la comida.

Así, que me he decidido por dos cosas, la primera invitar a Carmen a que participe en es este humilde espacio, la segunda, he decidido tomar un texto que hace poco publicó en Facebook, una receta para hacer tamales norteños, que el otro día probé y la verdad es que le quedaron buenísimos.

Sirva entonces esta nota para compartir con ustedes la receta de Carmen, no sin antes darle crédito por su divertido texto y sus riquísimos tamales. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Anuncios

Acerca de CopyLife

Me he dedicado a la publicidad desde hace más de quince años, siempre en una ciudad de provincia, por lo que sé que la forma de hacer publicidad es diferente en estas partes; sin embargo, la publicidad es necesaria y, siendo honesto, alguien tiene que hacerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: