Canal RSS

El regreso

Publicado en

Ha pasado algún tiempo desde que puse algo en este blog, y es que desde mi último post, y después de sufrir un infarto, nada grave, como dijera uno de mis jefes, la verdad es que muchas ganas de escribir sobre comida no había tenido, en especial porque después de lo que me pasó, uno tiene que cambiar su hábitos alimenticios y alejarse de muchas cosas tan ricas, pero tan llenas de colesterol y esas cosas. 

El caso es que ahora que he estado buscando alternativas para comer sano y seguir comiendo rico, vuelvo a ver el gusto por la comida como algo que nos hace feliz y por lo tanto he tomado la decisión de retomar este blog, con algunos cambios, más saludables, pero no por ello menos sabrosos.

Acerca de CopyLife

Me he dedicado a la publicidad desde hace más de quince años, siempre en una ciudad de provincia, por lo que sé que la forma de hacer publicidad es diferente en estas partes; sin embargo, la publicidad es necesaria y, siendo honesto, alguien tiene que hacerla.

»

  1. Querido Rodrigo, celebro mucho tu vuelta a la escritura culinaria. Yo también tuve que cambiar mis hábitos alimenticios por cuestiones de salud (colesterol malo por las nubes) y me costó retomar mi blog de cocina. Celebro reencontrarte. Un abrazote desde el otro lado del charco.

    Responder
  2. Francesc, me da gusto que ya estés controlando el colesterol, que bueno, ese colesterol malo es de lo más malo, que si lo sabré yo, pero me da gusto que nos encontremos en estos caminos ahora de la comida más saludable. Te mando un abrazo y sabes que para nosotros el charco es solo un pequeño vaso de agua amigo 🙂

    Responder

Responder

